Menú

Sanyres Senior Resorts y Apartamentos


En Sanyres Senior Resorts, ponemos a su disposición un nuevo concepto inmobiliario con un elemento totalmente innovador: zonas comunes a disposición de los clientes que les permitirán disfrutar de ventajas imposibles en un hogar tradicional. Restaurante, cafetería, gimnasio, salas adaptadas para lectura, cine, juegos de mesa, tratamientos de belleza, médico a domicilio... ha llegado el momento de disfrutar de verdad del tiempo libre, de vivir la vida, después de tanto trabajo, ya toca.

En definitiva, ponemos a su alcance un conjunto de espacios, servicios comunes cuya finalidad es ofrecer soluciones a los problemas domésticos, de salud o de cualquier otra índole que puedan surgir con el paso de los años, llevados a cabo por un equipo de profesionales cualificados (vigilantes, cocineros, limpiadoras, enfermeras) que contribuyen a hacer de su hogar un sitio cómodo y seguro.

Todo ello de uso exclusivo para los propietarios y sus invitados. En sus excelentes instalaciones usted puede disfrutar de una apacible lectura en la biblioteca, de una celebración familiar en el comedor privado, así como de una deliciosa comida en el restaurante. También podrá compartir una charla con sus vecinos, o bien una distendida partida de bridge o mus en la sala de juegos.

Con nosotros vivirá cómodamente sin preocupaciones con los asuntos domésticos. Un equipo de personas estará permanentemente a su servicio y efectuará para usted las tediosas tareas del hogar y todo aquello que pueda necesitar.

Las viviendas están cuidadosamente estudiadas en cuanto a medidas y distribución para contribuir al máximo confort de los clientes. Para ello, se han suprimido todas las barreras arquitectónicas, consiguiendo máxima accesibilidad, facilitando el desplazamiento por todo el edificio sin problemas de tránsito. Otros pequeños detalles como los avisadores de urgencia, cámaras de seguridad, los enchufes a la altura de la cadera y las persianas motorizadas simplifican los quehaceres cotidianos.

Apartamentos y Resorts Sanyres
Apartamentos y Resorts Sanyres
Apartamentos y Resorts Sanyres
Apartamentos y Resorts Sanyres
Apartamentos y Resorts Sanyres
Apartamentos y Resorts Sanyres

Ven y descubre Apartamentos y Resorts