Menú

Residencia en Andújar

Sanyres Andújar

Pide información ahora:

Acepto los términos y condiciones.

.

Carta del director

SANYRES - ANDUJAR

Bienvenido a Sanyres Andújar. Aprovecho esta ocasión para transmitirle, como directora del centro, mi convencimiento de que si está en ese momento decisivo de elegir una residencia para personas mayores, es una buena oportunidad para que se tome su tiempo y nos conozca.

 

En Sanyres Andújar nos hemos especializado en el cuidado y tratamiento de las enfermedades asociadas a la tercera edad, con mayor énfasis en la rehabilitación y recuperación de las funciones físicas y cognitivas tras un trauma, siempre conscientes de hace...

ver carta completa
SANYRES - ANDUJAR

Bienvenido a Sanyres Andújar. Aprovecho esta ocasión para transmitirle, como directora del centro, mi convencimiento de que si está en ese momento decisivo de elegir una residencia para personas mayores, es una buena oportunidad para que se tome su tiempo y nos conozca.

 

En Sanyres Andújar nos hemos especializado en el cuidado y tratamiento de las enfermedades asociadas a la tercera edad, con mayor énfasis en la rehabilitación y recuperación de las funciones físicas y cognitivas tras un trauma, siempre conscientes de hacerlo respetando su intimidad y sus deseos.

 

Porque no todos los residentes necesitan los mismos cuidados, nuestro equipo sanitario evaluará su estado de salud y diseñará un programa asistencial a su medida, garantizando la mejor vigilancia a nivel físico y emocional.

 

Así podrá disfrutar mucho más tranquilo de nuestras amplias y luminosas instalaciones, al mismo tiempo que participa de las actividades de entretenimiento y de ocio. Entre ellas, he de confesar, estamos especialmente orgullosos de nuestro “Belén Viviente” que organizamos cada navidad.

 

Estamos seguros de que el contacto diario con los residentes y con sus familias es otro de los puntos fuertes que definen a Sanyres Andújar. Son muchas horas las que pasamos juntos; muchos momentos que compartimos, a veces de alegría y otros de mucho sentimiento, por lo que los vínculos que se establecen entre todos terminan siendo de mucho apego y por lo tanto, basados en el cariño.

Me encantará poder saludarle en persona y presentarle a todo mi equipo para que pueda conocer de primera mano lo que podemos ofrecerle y decida con la mayor tranquilidad.

Un abrazo

Matilde Rodríguez
Directora de Sanyres Andújar

Descripción


En la residencia de ancianos de Andújar, con vistas inmejorables hacia el Parque Natural de la Sierra de Andújar, en Sierra Morena, las personas mayores tienen a su disposición un equipo multiasistencial especializado en geriatría que le diseñará un programa de cuidados personalizado en función de su nivel de autonomía o dependencia.

 

Gracias a la amplitud de sus instalaciones y las comodidades tanto de sus áreas privadas como comunes, el residente se sentirá bien atendido en un ambiente familiar y acogedor además de tener a su alcance numerosas actividades que se han diseñado para animarle en su tiempo libre.

 

El centro se ha especializado en el cuidado y tratamiento de distintas enfermedades y en la rehabilitación de las funciones físicas y cognitivas tras un trauma.

Servicios

  • Capacidad para 120 residentes y 20 plazas del centro de día
  • Valoración geriátrica integral
  • Control y supervisión médica
  • Fisioterapia y rehabilitación
  • Atención psicológica
  • Atención social
  • Terapia ocupacional
  • Animación socio-cultural
  • Restauración bajo supervisión médica con dietas y menús especializados
  • Vigilancia permanente
  • Biblioteca
  • Servicio de lavandería y planchado
  • Limpieza diaria de la habitación

Servicios opcionales:

  • Podología
  • Peluquería
  • Cafetería

Opiniones

Valoración por centros. Sanyres Andújar

La investigación se ha diseñado para obtener la información relativa al Grado de satisfacción de los residentes en relación a las siguientes áreas temáticas:

- Las instalaciones del Centro

- La atención del personal del centro

- Los servicios asistenciales

- Los servicio de alojamiento y manutención

- El funcionamiento y prestigio del Grupo

Descargar PDFINFORME SANYRES CALIDAD 2013

Programas

Vacaciones ( Respiro familiar)

 

Continuidad de cuidados al alta

 

Ampliar información

 

 

Unidades de Demencias y Alzheimer

 

Ampliar información

 

 

Actividades Básicas para la vida diaria

 

Ampliar información

 

 

Rehabilitación y postoperatorio

 

Ampliar información

 

 

Programa de Screening Nutricional

 

Ampliar información

 

 

Programa de Continuidad de cuidados al alta

 

Ampliar información

 

Ubicación

Sanyres Andújar
Tlf: 953 515 936
Camino del Quemadero, s/n
23740 Andújar (Jaén)
Contacto
andujar-comercial@sanyres.es
Descargar PDFDESCARGAR FOLLETO DEL CENTRO

Contacta con Residencia en Andújar

Galería

sanyres_andujar_0101sanyres_andujar_0094sanyres_andujar_0079sanyres_andujar_0073sanyres_andujar_0060sanyres_andujar_0035sanyres_andujar_0131Residencia Sanyres en AndújarResidencia Sanyres en AndújarResidencia Sanyres en AndújarResidencia Sanyres en Andújarsanyres_andujar_0014