Menú

Residencia en Madrid

Sanyres Loreto

Pide información ahora:

Acepto los términos y condiciones.

.

Carta del director

unnamed

Sanyres Loreto no es una residencia de ancianos más dentro de la amplia oferta que existe en Madrid. Sanyres Loreto combina dos cosas fundamentales: por un lado, una historia de la que se siente orgullosa puesto que, aunque no deja de ser anecdótico, fue el lugar escogido para que naciera el rey Felipe VI de España. Y por otro, es un ejemplo de adaptación a las nuevas necesidades asistenciales de la comunidad de Madrid.

 

Como directora de Sanyres Loreto, he de reconocer que para mí es un increíble reto mantener siempre en...

ver carta completa
unnamed

Sanyres Loreto no es una residencia de ancianos más dentro de la amplia oferta que existe en Madrid. Sanyres Loreto combina dos cosas fundamentales: por un lado, una historia de la que se siente orgullosa puesto que, aunque no deja de ser anecdótico, fue el lugar escogido para que naciera el rey Felipe VI de España. Y por otro, es un ejemplo de adaptación a las nuevas necesidades asistenciales de la comunidad de Madrid.

 

Como directora de Sanyres Loreto, he de reconocer que para mí es un increíble reto mantener siempre en lo más alto la reputación del centro, recogiendo el legado del pasado pero sin por ello dejar de crecer y ofrecer mejor servicio a las personas mayores.

 

En este sentido debo destacar que si bien este proyecto comenzó como una residencia de ancianos, nuestro esfuerzo por seguir creciendo ha hecho que seamos un centro de atención sociosanitario de primer nivel y uno de los pocos ubicados en el centro de Madrid. No sólo ofrecemos cuidados médicos especializados en geriatría. También atendemos a cualquier persona mayor de 18 años que necesite de asistencia sociosanitaria gracias a un equipo multidisciplinar capaz de prestar servicios de posthospitalización, programas especiales de rehabilitación y fisioterapia, además de atención médica en residencia y enfermería las 24 horas del día.

 

Cuidamos de la salud, sí. Pero también creemos desde lo más profundo de nuestro ser como compañía, que sólo eso, no es suficiente. Por eso prestamos especial interés en que nuestros residentes también disfruten de su estancia entre nosotros, aprendan, se diviertan y socialicen con otros compañeros. Nuestro objetivo es que su nivel de autonomía vaya en aumento para que puedan participar de las opciones culturales que ofrece Madrid, y que se sientan con fuerzas e ilusión para sumarse a las actividades que programamos para ellos, aprovechando bien sus momentos de ocio.

 

Le invito a que venga a conocernos, y sobre todo, a que pueda respirar el ambiente que vivimos cada día en el centro donde nuestros residentes y los profesionales de la salud, formamos un gran equipo.

Un abrazo

 

Belén Ortiz
Directora Sanyres Loreto

Descripción


El centro sociosanitario Sanyres Loreto de Madrid es un referente en el ámbito de los cuidados sociosanitarios en la Comunidad de Madrid. Se trata del primer centro que Sanyres abrió en la capital de España y uno de los que más ha visto crecer y cambiar su catálogo de servicios. Si bien en sus primeros años fue una residencia de ancianos, actualmente en este centro también pueden recibir cuidados sanitarios no sólo las personas mayores, sino también cualquier usuario de más de 18 años que requiera de una atención sociosanitaria.

 

Además de sus habitaciones individuales y dobles, dispone de apartamentos independientes que cuentan con servicios adaptados para estancias temporales que requieran de un cuidado especial, como un tratamiento postoperatorio o un periodo de rehabilitación concreto, dirigidos a personas de cualquier edad. Y si lo que necesita es una asistencia integral personalizada se diseñará una ruta de cuidados ya sea para una estancia indefinida o temporal.

 

En Sanyres Loreto se ofrecen estancias y programas específicos de posthospitalización y recuperación en un entorno adecuado que le permitirá recuperarse tras una lesión o una intervención quirúrgica. En estos casos, los residentes que necesitan cuidados especiales postquirúrgicos y post traumáticos cuentan con diferentes técnicas como pilates, fisioterapia, rehabilitación, programas de continuidad de cuidados tras el alta o actividades básicas para la vida diaria.

 

También dispone de un equipo especializado en cuidados para pacientes oncológicos así como alojamiento para los que siguen tratamiento oncológico en hospitales de la capital. El objetivo en todos los casos es que los pacientes se readapten a su vida diaria y vuelvan a su actividad habitual.

 

Sanyres Loreto se encuentra en pleno casco urbano de Madrid, cerca de la zona comercial de Cuatro Caminos y junto al área de los Colegios Mayores Universitarios, con transporte público cercano que invita a que los residentes disfruten de la vida social y cultural de la capital.

Servicios

  • Capacidad para 110 residentes y 35 apartamentos
  • Control y supervisión médica
  • Enfermería 24 horas
  • Fisioterapia y rehabilitación
  • Psicólogo
  • Trabajador social
  • Terapia ocupacional
  • Trabajador social
  • Animación socio-cultural
  • Restauración bajo supervisión médica con dietas y menús especializados
  • Room Service
  • Servicio de lavandería y planchado
  • Limpieza diaria de la habitación
  • WIFI gratuito

Servicios opcionales:

  • Podología
  • Peluquería
  • Cafetería
  • Dentista
  • Farmacia y Artículos de Ortopedia
  • Servicio de Acompañamiento

Opiniones

calidad residencia loreto

La investigación se ha diseñado para obtener la información relativa al Grado de satisfacción de los residentes en relación a las siguientes áreas temáticas:

– Las instalaciones del Centro

– La atención del personal del centro

– Los servicios asistenciales

– Los servicio de alojamiento y manutención

– El funcionamiento y prestigio del Grupo

Descargar PDFINFORME SANYRES CALIDAD 2014

Programas

– Programa de cuidados Postquirúrgicos

– Programa de Fisioterapia individualizada

– Programa de rehabilitación específico para  prótesis de cadera y rodilla, basado en el Método Pilates

– Programa de Rehabilitación funcional

 

Ampliar información

 

 

– Alojamiento para pacientes Oncológicos

 

Ampliar información

 

 

– Programa de Continuidad de cuidados al alta

 

Ampliar información

 

 

– Programa de Screening Nutricional

 

Ampliar información

 

 

– Programa de envejecimiento activo en colaboración con la fundación Real Madrid

Ubicación

Ahora puedes conocer el interior de nuestras instalaciones con la Visita Virtual. Entra y descubre los espacios destinados a nuestros residentes.


Sanyres Loreto
Tlf: 915 357 716
Avda. Reina Victoria, 60 - 62
28003 Madrid
Contacto
loreto-comercial@sanyres.es
Descargar PDFDESCARGAR FOLLETO DEL CENTRO

Contacta con Residencia en Madrid

Galería

fisioterapia en residencias de mayoresResidencia Sanyres Loretofisioterapia en residencias de ancianosApartamento Sanyres en LoretoResidencia Sanyres LoretoResidencia Sanyres Loreto - 6fisioterapia en residencias tercera edadResidencia Sanyres Loreto - 8terraza residencia de ancianos en madridResidencia Sanyres Loreto - 10Residencia Sanyres Loreto - 11Residencia Sanyres Loreto

 

¿Estás buscando un centro asistencial para ti o para un familiar?

Déjanos tu email y subscríbete a nuestra newsletter.

He leído y acepto el aviso de privacidad

X